Ante todo quería daros las GRACIAS de todo CORAZÓN por vuestros ánimos, sois unos soles y no sabéis el apoyo que sois a pesar de la distancia.
Tras escribiros ayer vino el BAJÓN. Sentía unas tremendas ganas de llorar, que intenté aguantar porque mi marido "como quien no quiere la cosa" iba y venía para ver si estaba bien. Sé que el también está ilusionado, y quiero que me vea "fuerte", aunque en un par días ya vuelva a sentirme fuerte y pueda hablarle de cómo me sentí. Anoche me desmaquillaba frente al espejo y se me saltaban las lágrimas, en silencio, eso sí... Y lo mismo me está pasando ahora. La semana pasada se anularon las clases que tenía hoy y el jueves, y me está sentando bien estar sola en casa, arreglando cosas y dejando que la mente vaya de un lado a otro. Hoy ha llegado la

así que la hipersensibilidad se multiplica por 100.
Tenéis razón, siento que la gine de ayer (era mi primera visita con ella) se me quitó de encima de un plumazo. Ni siquiera me dijo que tomara Ovusitol, por ejemplo (cosa que ya hago), ni me derivó a un médico especialista en fertilidad... En cuanto se me pase este bajón anímico volveré a ese mismo centro a ver si puede visitarme un médico especialista en el tema. Si llego a saber que los gines "normales" no llevan casos de Omifin, hubiera hecho otra cosa, pero estaba realmente perdida. Espero poder coger cita directamente sin que me mareen demasiado, y si no iré a hablar con mi médico de cabecera, que es un encanto, a ver qué me sugiere y si puede ayudarme en algo. A partir de entonces creo que ya tendré una guía o un camino a seguir (¡ESPERO!).
Mientras tanto, y con la ayuda del monitor, no pienso dejar escapar ningún ovulín. De sobras se que la edad juega en mi contra, pero a mi suegra la tuvieron con 44 años y mi abuela tuvo a mi madre a los 46. Intento consolarme? Seguramente, pero son casos (como muchos otros) que están ahí, y antes no había los controles que hay ahora. ¿Por qué no voy a poder concebir un bebé sano? Me niego a aceptar eso sin haber jugado todas mis cartas.
Alucino que con sólo 4 meses de búsqueda y con treinta y pocos ya manden Omifín o os deriven a FIV. Me quedo a cuadros...
En fin. Me voy a diciembre pero no dejaré de pasarme por aquí para sonreír con vuestros

Una vez más GRACIAS por estar ahí...

