Felicidades
Anita Dinamita...una más para el club de mamis de julio, qué alegría!!
Mherys, no sabes cómo te entiendo! Te cuento...el año pasado a fines de setiembre tuve una pérdida de embarazo, cuando finalmente tuve luz verde para continuar con la búsqueda mi esposo quedó sin trabajo. Ese motivo nos hizo aplazar la búsqueda hasta ahora (un año entero). Se lo que se siente querer ser madre con todas las ganas y el corazón, sentir ese relojito de la maternidad sumamente despierto. No poder realizarlo por motivos externos a nuestros sentimientos se que es triste. Quizás puedan seguirlo hablando, y como te dice Juliet y Rosball puedes contar con ahorros o familia que pueda ayudarlos, que al fin y al cabo es cierto que se sacan adelante.
Nosotros en ese momento optamos por esperar, te digo que ese año me sirvió para reflexionar muchas cosas, y pasaron tantas otras que al final pienso que por algo se dieron así las cosas.
Es un tema de dos, y es fundamental tenerlo bien conversado. Ahora comenzaste un nuevo trabajo, quizás entonces no tengas que esperar tanto. Quien te dice que puedas afianzarte más en él y prontito recomiencen la búsqueda.
Lo que planea tu chico tampoco está mal para mientras llega el momento...casarse, viajar, etc...vamos, que se nota que está preocupado por un futuro seguro, estable y que te quiere bien
Lo que te digo es que el tiempo se pasa volando..y las vueltas de la vida son tan inciertas que cuando menos lo esperes lo estas de vuelta intentando.
Y además, no está todo dicho..que hasta que no hay warry hay esperanzas...jeje!!
Un abrazo grande y arriba ese ánimo Mherys!