Quote:
Originally Posted by Anna80
El sabado os anuncie que me había llegado la Warry pues bien falsa alarma. 
os explico: Me fui a la playa me puse un tampax por si me venia y cuando volvi lo saque ligeramente manchado de flujo marrón. E inmediatamente os anuncie que ya estaba aqui la asquerosilla. Bueno....pues hasta hoy de momento nada de nada. No me he vuelto a poner un tampax ni he manchado la braguita ni nada. Hoy he pensado que igual podria ser manchado de implantación pero hace 10 min me he hecho un TE y blanco nuclear. supongo que será un retraso y me bajará estos dias.
que raro todo
besazosssssss
|
q raro no? eres regular en tus ciclos? pq si no lo fueras igual si que puede negativo y luego positivo no?
A ver, ojalá sea eso guapa y nos des una alegría. Te notas premenstrual?