Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 29/08/2014, 09:09  
Dandelion's Avatar
 
Join Date: Jun 2014
Location: Holanda
Posts: 303
Estado: Buscando
Fecha de Parto: 3 Septiembre
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Buenos Dias!! Madre lo que tardo en ponerme al día, y seguro que cuando suba mi mensaje ya hay tropecientos mas!

Oye he estado mirando la orina de la tipa esta del video (ewwwwwwwwk) de Scarlett… Lo mejor, lo del péndulo… funcionará de verdad?? El vídeo de los caracoles vaginales es éste, https://www.youtube.com/watch?v=ilfBrNLXhLomerece ser puesto en este hilo también. Es de una raruna que se have saunas vaginales… y por lo visto es algo que se hace porque hay bastantes videos mas, a ver si os gusta, jiji y a ver quien el la cachonda que desgracia una silla del salon para hacerle el agujero, jijiji Dedicado a coquito!

Elenamor, tu post de la Tómbola es precioso, es uno de los que más me gustan… que me gustan mucho, eh!!! Pero lod e la señora del moño y frígida perdida me ha encantado!! Se lo voy a pasar a mi novio para que lo lea, lo explicas tan bien que seguro que entiende aún mejor por lo que estoy pasando…

Bienvenidas a Sequel y a Kimbi!!! Pitxunet, tu vienes para irte, que lo sepas, que tienes positivo a la vuelta de la esquina, ya lo verás!

Genuina, miniña, cómo te encuentras??? Mejor? Oye muy Bueno lo de Top gun, yo me pirro por Dirty Dancing, si estoy enferma, es la peli que me encanta ver… pobrecico mi novio!

Aure, estoy casi como tu, dia del ciclo 8 y con moco cervical bastante tirando a clara de huevo, por si acaso empecé ayer con tos TO, por ahora nada… me vendría fenomenal ovular este finde, la verdad… tu hace ECO? Es que yo lo noto mogollón en el moco, está mucho más “hospitalario”!!!

Asubura, guapa…. Ignora a la gente…. No se dan cuenta por el trago que estás pasando… y no es por nada pero si alguna vez tienes que mandarles a la mierda –de manera fina, claro- hazlo sin ningún pudor, no se creen ellos con el derecho de hacer preguntas sobre tu vida privada? Pues tut e crees con el derecho de mandarles a la mierda! Mucho ánimo!!! Y pégate algun capricho este finde, una coca de esas que te gustan tanto a ti!!

Alnoa, yo me compro los TO en amazon, porrocientos por pocos euros, de lo mejorcito y no te da cargo de coenciencia usar y usar…

Pues yo doy por inaugurada mi sw, y ayes hubo momentazo…. Uno de esos momentos que recuerdas y te respiga la espalda… usé preseeed, habrá sido eso? A ver si este mes hay suerte e inundamos esto de positivooooooooooos!!! ARRIBAAAAAAAA
 
Old 29/08/2014, 09:31  
aure's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Posts: 159
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Vivannn esos novios!!!! Chicas os deseo lo mejor para ese gran día y que disfruteis mucho y sea un día muy especial

Asubura, estoy totalmente de acuerdo con dande

dandelion Sí, estoy con el ECo empecé este ciclo! vamos casi a la par, yo estoy en el día 10 del ciclo, este mes empecé con el pomelo... pero de momento no veo más flujo... no sé... aún no tengo nada... igual este ciclo va ser más largo!! ay que no sé ni cuanto me duran
Yo para probar tb empecé ayeer con los TO más que nada para ver como funcionaban

ayy, que biennnn este finde sw además, dicen que los viven un par de días y seguro este es nuestro mes!!! y a por esenena!!!
 
Old 29/08/2014, 09:31  
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 208
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

dande ahí estamos!!!! A eso se le llama empezar bien la SW!!!!

Yo este finde no salgo de casa!! jajajajaj después de 3 meses con compañia en casa... PIR FIN!!!!!! nos dejan solos... voy a omitir soltar mas comentarios, creo que todas imagináis lo que quiero decir... jajajajajaja

Por cierto... Se me ha ocurrido añadir vuestras TREMENDAS recomendaciones... tanto la caracolada como los TE de ultimísima generación en la página principal!

 
Old 29/08/2014, 09:37  
aure's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Posts: 159
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Quote:
Originally Posted by Nani85 View Post
dande ahí estamos!!!! A eso se le llama empezar bien la SW!!!!

Yo este finde no salgo de casa!! jajajajaj después de 3 meses con compañia en casa... PIR FIN!!!!!! nos dejan solos... voy a omitir soltar mas comentarios, creo que todas imagináis lo que quiero decir... jajajajajaja

Por cierto... Se me ha ocurrido añadir vuestras TREMENDAS recomendaciones... tanto la caracolada como los TE de ultimísima generación en la página principal!

 
Old 29/08/2014, 09:54  
Scarlett's Avatar
 
Join Date: Apr 2014
Location: España
Posts: 423
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 28 mayo
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

¡Este hilo es muy divertido!

También podemos aportar ideas de cómo Asu tiene que mandar a tomar por c*** a la familia de su marido, jaja. Por ejemplo, Asu, tú di:
-Perdona, ¿cómo dices? ES QUE A MI CEREBRO LE CUESTA PROCESAR TANTA SUBNORMALIDAD.
¡Y hale hop! Me enfadé mucho cuando lo leí, pero déjame decirte una cosa: lo que NO es normal es ese comportamiento. Tardar un año o más en quedar embarazada, es normal. También lo es tener que pasar por algún tratamiento para ello. Eso no te hace peor ni menos válida. Sin embargo, me parece que esas personas son tremendamente ignorantes. Yo anoche me imaginaba contestando a tu familia, jajaja. En plan "igual sabes cómo procear, pero por la cara que tiene tu mujer no ha tenido un orgasmo en su vida".

¡CAPULLETES!

Bueno, estoy deseando que empiece la sexy week. Tengo a mi chico súper implicado. Anoche estuvimos viendo la App de mi móvil, que es una tontería porque soy irregular y no creo que me sirva mucho, para ver los días clave. El primero era el miércoles, y yo: bueno, este lo dejaremos pasar, porque estás fuera todo el día y por la noche tenemos la cena con amigos.
Y él: no, no, no antes de irme a trabajar

SÍ, CLARO, jajajaja. A mí a esas horas que me deje tranquila, jaja.
 
Old 29/08/2014, 09:59  
aure's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Posts: 159
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Scarlett qué majo!!! él a tope.

¿Que aplicacion usas? . Yo instale la overviuw para empezar a apuntar y me parece de momento practica...

¿Alguna utiliza alguna App?
 
Old 29/08/2014, 10:00  
Escarlett's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 1,097
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Yo no. Yo tengo la gráfica de tempe en Proyecto Bebé y ahí te indica el día de la ovulación, los días fértiles, día de probable regla y día de probable parto
 
Old 29/08/2014, 10:03  
Scarlett's Avatar
 
Join Date: Apr 2014
Location: España
Posts: 423
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 28 mayo
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Quote:
Originally Posted by aure View Post
Scarlett qué majo!!! él a tope.

¿Que aplicacion usas? . Yo instale la overviuw para empezar a apuntar y me parece de momento practica...

¿Alguna utiliza alguna App?
Yo uso Mi Calendario. Es muy fácil, y además, tiene un widget que me vuelve loca: puedo tener un iconito en el móvil con la cuenta atrás de los días que me quedan para ovular y los días que me quedan para la regla!!
 
Old 29/08/2014, 10:05  
 
Join Date: Aug 2014
Posts: 23
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Quote:
Originally Posted by Scarlett View Post
Yo uso Mi Calendario. Es muy fácil, y además, tiene un widget que me vuelve loca: puedo tener un iconito en el móvil con la cuenta atrás de los días que me quedan para ovular y los días que me quedan para la regla!!
Yo también uso Mi Calendario... aunque no soy muy regular que digamos
 
Old 29/08/2014, 11:06  
 
Join Date: Aug 2014
Posts: 20
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Quote:
Originally Posted by aure View Post
Scarlett qué majo!!! él a tope.

¿Que aplicacion usas? . Yo instale la overviuw para empezar a apuntar y me parece de momento practica...

¿Alguna utiliza alguna App?
Buenos dias Chicas ¡¡¡¡

He desconestado unas horas y ya estoy perdida
AURE , yo utilizo Mi Calendario.

Que vitaminas os estais tomando ??? Conoceis SEIDIBION ??? Me han hablado muy bien de ellas. Unas amigas de mi hermana se las empezaron a tomar y a los dos meses ya estaban . Será casualidad.... pero por si acaso yo me las compro.

Enhorabuena a las que se casan este finde.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
Quedarse embarazada en OCTUBRE 2014 Repetimos 2
Quedarse embarazada en septiembre 2013 PINK85 1221
Quedarse embarazada en Septiembre de 2012 patrii 1142
Quedarse embarazada en Octubre, a por Octubre! Mibarriguita 1104


All times are GMT +1. The time now is 19:19.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.