Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/09/2015, 12:02  
Natalieh84's Avatar
 
Join Date: May 2015
Location: Barcelona
Posts: 839
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en SEPTIEMBRE de 2015

En ninguno de mis 3 embarazos he tenido ningún sangrado ni de ovulación ni implantanción. Luego ya.. cuando se iban pues si claro...

¿Cuando ocurre usualmente sangrado de implantación?

¿Qué es “sangrado por la implantación”?

El sangrado por implantación, es solamente uno de los varios “síntomas de embarazo” que puedes tener. Es un leve sangrado que ocurre entre 6 a 12 días después de la ovulación (aproximadamente

Puede ocurrir en el momento que el óvulo fecundado se implanta en el útero, en promedio, la ovulación entre seis y doce días pasados. A menos que vaya acompañado por calambres, dolor de espalda o de aumento de la hemorragia, una pequeña cantidad de sangre que está siendo dado de alta debe ser considerado como el sangrado de implantación, que no es nada para preocuparse.

Pruebas de embarazo caseras

Prueba de embarazo detectan la hormona gonadotropina coriónica humana o hCG en la orina de una mujer. Esta hormona es una hormona secretada por la placenta en desarrollo poco después de que el óvulo fertilizado se implanta en el revestimiento del útero, por lo que si una mujer está embarazada, la cantidad de gonadotropina coriónica humana en su sistema debe estar alrededor de 25 a 10 mUI RPD. Medios DPO pasado el día de la ovulación .

También es 50 mUI a 12 DPO y 100 mUI en alrededor de dos semanas RPD. Debido a su alto factor de sensibilidad en la detección de hCG humana, las pruebas de embarazo pueden confirmar el embarazo pasado ya 6-8 días la ovulación. Para ayudar a reducir las probabilidades de un resultado falso negativo, el mejor momento para poner a prueba son pasado los 9-10 días de la ovulación, sería lo aconsejable.

Cuándo se presenta el sangrado?

Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación (o una semana después de la ovulación). Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

Esto puede generar ansiedad ya que no se sabe si el sangrado es una señal de embarazo o de que ha venido el período. Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.

En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Observa si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como hipersensibilidad en los pechos, náuseas, aumento de la temperatura basal, malestar y cansancio.

Last edited by Natalieh84; 03/09/2015 at 12:05.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014 Nani85 2897
Quedarse embarazada en septiembre 2013 PINK85 1221
Quedarse embarazada en Septiembre de 2012 patrii 1142
MisiÓn quedarse embarazada septiembre 2012 Paula76 4


All times are GMT +1. The time now is 23:19.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.