Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 09/08/2015, 20:57  
 
Join Date: Jul 2015
Posts: 327
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 19/01/2017
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en SEPTIEMBRE de 2015

Bienvenida bb20, cuando fue la fecha de tu última para apuntarte? Mucha suerte para este mes!! En lo de la tempe no te puedo ayudar porque yo no me la tomo. A ver si las otras chicas lo saben.


Hola Oly!! Bienvenida!!! Tu no te agobies, si tus anteriores embarazos fueron a los seis y ocho meses aún estas dentro del plazo estimado, sólo es cuestión de tiempo.

Carla, bienvenida!! Ahora mismo te apunto. Mucha suerte para este mes!!

Last edited by Maisa; 09/08/2015 at 21:05.
 
Old 09/08/2015, 21:15  
Carla's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 165
Default Respuesta: Quedarse embarazada en SEPTIEMBRE de 2015

Gracias x la bienvenida, con mi hija me quede embarazada el primer mes, que ni nos lo creíamos, ahora me agobia un poco, pero esta dentro de lo normal.
Esperemos tener suerte y el día 7 tener un
 
Old 10/08/2015, 22:56  
 
Join Date: Jan 2012
Location: Tenerife
Posts: 122
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en SEPTIEMBRE de 2015

Buenas noches chicas! Que tal están?
Maisa la fecha de mi última fue el 3 de agosto, la próxima si que no se para cuando esperarla asique paciencia me toca!
Scarlett es que yo en casa tengo termómetro digital y pensaba aprovecharlo, lo que tiene que ser a la misma hora? Menos mal que me lo dices por que lo estaba haciendo mal, pensaba q con haber dormido más de 6 horas era suficiente, yo también me la tomo bucal es la primera vez que la hago y estoy haciendo la gráfica también en proyecto bebé a ver si por lo menos me ayuda pa saber pa cuando me tendría que venir o no venir la te iré preguntando si m surgen dudasgracias
Oly yo pensé usar los TO pero como mis ciclos han sido tan diferentes estaría un mes haciéndome test todos los días jejeje asique prefiero dejarlos para más adelante a ver si mi cuerpo se regula un poco

Y en lo que mi cuerpo se regula intentaré ponerme a dieta! Que me sobran unos cuantos kg y dicen que eso también puede provocar periodos irregulares y además que cuando lo consiga mejor tener aunque sea algunos kilos fuera jeje buenas noches chicas
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014 Nani85 2897
Quedarse embarazada en septiembre 2013 PINK85 1221
Quedarse embarazada en Septiembre de 2012 patrii 1142
MisiÓn quedarse embarazada septiembre 2012 Paula76 4


All times are GMT +1. The time now is 16:17.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.