Quote:
Originally Posted by cordo73
Buenas noches chicas! Os he estado leyendo...menudo mes!! superproductivo!!. Os cuento, tengo mas de 15 dias de retraso, mi ultima regla fue el 15 de Agosto, soy muy irregular y ya sé, me direis pq no he salido de dudas y me he realizado el TE, como os dije en otros post, mi chico en este momento no estaba conmigo, mañana viene y ya he comprado el test. El lunes voy a la gine y tengo ya prescrito el test gestacional en sangre, pero.....cada dia que va pasando estoy menos ilusionada, yo soy muy irregular, no siento nada, solo duermo muy mal y a veces parece que me va a bajar la regla y me duele el ovario izquierdo.
He pasado de la ilusion a pensar que tengo un quiste o algo de eso.
Pq no tengo sintomas!!!! Estoy superconfundida, el miercoles por la mañana saldre de dudas, no veas los 15 dias que llevo!! uffff, pero ya os digo, ya lo tengo casi claro y no se pq.
UFFFF!! menudo rollo! perdonad! Ya os contare!
|
Hola
cordo73!! No quiero darte falsas esperanzas pero hay quien no presenta síntomas de embarazo aparte, evidentemente, de la ausencia de regla. Yo llevo un retraso de 5-6 días y TE me dio positivo y hasta el momento los únicos síntomas que tengo es que duermo muy mal y me despierto muy pronto “con mucha energía” y de vez en cuando tengo dolor en el bajo vientre y la semana pasada estuve toda la semana con dolor de cabeza algunos días muy intensos. Así que por supuesto que puedes estar embarazada.
Muchas suerte y a ver si les pones la coletilla al mes de septiembre con otro positivo más.