Quote:
Originally Posted by blithe
muchas gracias Ironkiss y zambrita por ser tan cariñosas conmigo!!! sois unos cielos de niñas!!
Yolai, positivo?? pero ya has parado de manchar, o sigues manchando poquito?
Hoy he desayunado cn una compi de curro q esta a punto de dar a luz, y tb manchó un poco,segun ella, como una regla rara. ASí q no pierdas la esperanza hasta q no se demuestre lo contrario!!
muchos besos y ánimos a todas, sobre todo a Ely, mantén la ilusión guapa!!
|
Sigo manchando, esta vez flujo tipo clara de huevo con sangre

cada vez mas raro, lo mas raro de todo es que mis reglas son 4 dias, primero marroncito y luego viene la warry, segundo warry a tope, tercero warry a tope Otra vez y cuatro marroncito... Pues llevo manchando desde el miercoles, unos Dias warry otros sangre pero muy muy poca...