Tener un hijo, como todas sabemos, cambia mucho la vida de una persona, por supuesto para mejor, eso para mí es indudable.
Es en eso en lo que pienso cada vez que me viene la

, mes tras mes, desde que empezamos la dichosa búsqueda, de la cual hace ya 7 meses, aunque parece que fué ayer, y eso que cuando estoy inmersa en el ciclo, esperando ovulación , esperando que mi prima la tomata no aparezca... se me hace eterno.
Pues eso, que como hay que sacar fuerzas de donde no las hay, cada vez qeu la muy guarra me hace la visita, pienso... ``bueno, pues por lo menos 15 días mas disfrutando de mi cervecita, de mi jamoncito,....de esas pequeñas cosas que me hacen tan feliz, y que sé que tendré que dejar cuando lo consiga´´
Y ya a largo plazo,pienso, que bueno, si tarda en venir, seguiremos haciendo esos viajes que tanto nos gusta, y que con un bebé no podríamos llevar a cabo de igual manera.
En fin, que vaya rollazo que os acabo de meter...pero aquí EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE...que a lo mejor estas cosas que a mi me ayudan a llevarlo un poco mejor, vosotras las veis tonterías...pero a mi me ayuda mucho pensar en ello.
ÁNIMOS A TODAS!!!!!