Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 17/08/2011, 16:15  
Erika30's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Granada
Posts: 558
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre... a recuperar con un gran POSITIVO!!!!!

Holaaa
Saludos a todas las futuras mamis de Septiembre!! Me apunto tb para este mes pq nuestra amiga ha venido después de tres días de retraso, en fin... a seguir jugando.
Ya voy a por el once mes y tengo 31 años.
Lo malo es que en breve se me terminan mis vacaciones (soy maestra) y estoy destinada en el "quinto pino", así que sé que esto me va a perjudicar poder kedarme embarazada puesto que solo nos veremos los fines de semana y no todos... en fin... menos mal que me he puesto ya a buscar pq si lo hubiese dejado para más adelante, no veas...sé que aún soy joven y que seguro que lo conseguiré, aunque no sé cuando, jajajaja
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada luna509 1


All times are GMT +1. The time now is 20:54.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.