Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 31/08/2010, 21:23  
mariana's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Default Respuesta: A por Septiembre!!!!

Quote:
Originally Posted by lore28 View Post
Siento romper el encanto, pero mi amiga ha llegado hoy, como todos los meses, bueno, este con un día de adelanto, esto ya me desespera.
Quería comentaros algo que me lleva un tiempo rondando, cuando llevaba 8 meses de búsqueda fuí a mi ginecóloga(por lo privado) para hacer mi revisión anual, le comente que estábamos buscando embarazo y q no lo conseguíamos, ella me dijo que hasta los 2 años no había porque preocuparse, que era una lotería, no era tan fácil...esto me descolocó porque pensaba que a partir de una año era recomendable ver a un especialista, pero ella me insistió y me dijo que si cuando fuera a la próxima revisión no me había quedado entonces me derivaría a su consulta en la pública y comenzaríamos con pruebas, para asegurar y tener otra opinión lo comenté con mi médico de cabecera y me dijo lo mismo, que si fuera más mayor la cosa cambiaría, pero teniendo 28 no había prisa. En fin ahora hace un año q buscamos y no sé si debería hacerme las pruebas, ¿qué opináis?. Perdón por el rollo.
Pues si te han dicho que esperes 2 año creo que eso tendrás que hacer, yo tengo 33 y el ginecologo me dijo que al año y medio. Así que tomatelo con calma, realmente es la mejor forma de conseguir un embarazo, a veces las ganas nos juegan una mala pasada y hacen que no lo consigamos.
Suerte para el próximo mes.

Last edited by mariana; 31/08/2010 at 21:26.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
Animo chicas septiembre es nuestro mes!!!!! vanesuky 15


All times are GMT +1. The time now is 21:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.