Quote:
Originally Posted by Topiya
Buenos dias chicas,
Que gusto que ya sea martes!! Nosotros empezamos ayer los deberes...estoy a dia 12 de ciclo, pero yo ovulo tarde, asi que no espero el TO positivo hasta el sabado...mas o menos.
El finde que viene toca darlo todo!!
Mi hijo tuvo ayer un dia taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan insoportable, que se me ha quitado la presion por embarazarme de un plumazo!
Ahora ando con dudas existenciales, me ha contactado un Head Hunter, con una oferta de trabajo que pinta genial....obviamente no estoy buscando cambiar, por mis circunstancias personales....pero ODIO la sensacion de que la maternidad frene mi carrera profesional...
Si yo fuera un hombre, estar buscando el segundo, no sería ningun impedimento...y si tardo en volver a quedarme?? Tendre la sensacion de oportunidad perdida?
A mi me gusta mi trabajo, pero en mi actual empresa, aunque las cosas no van mal, y me siento reconocida, acaban de echar a mi jefa, con la que tenia una relacion estupenda, y no se que cambios van a venir....
En fin, dias en los que mi cabecita no para...
|
Si fueras un hombre no tendrías esos problema, sin duda. Es una putada pero es la realidad. Yo tampoco quería eso y no puedo evitar que influya. Ahora mis prioridades son tener a mi familia consolidada y eso no lo puedo compaginar con una carrera profesional en condiciones, ni aunque quisiera. No estoy a todo, no estoy al mismo nivel que mis compañeras, es imposible. Los primeros años de los peques, en mi caso, han de ser así. No me perdonaría perderme momentos junto a ellos por trabajo. El trabajo para mí ahora es secundario. Me encantaría tenerlo todo pero es que mentalmente y fisicamente me volvería loca. Estaría a todo y a nada. Me siento fatal muchas veces porque sé que no estoy al 100% en la empresa pero... Ya te digo que he tenido que relajarme y pensar en mis prioridades porque sino es una puñetera locura.
Es injusto, es frustrante pero... es pasajero. Dentro de unos años ahí estaré para darlo todo y sino me esperan ellos se lo pierden.