Quote:
Originally Posted by crisalida
Bueno blossom, aqui te cuento mis ultimos psicosintomas o paranoyas, como quieras llamarlo jajajaja.
Lo primero es q las tetas las tengo hinchadisimas y los pezones muy sensibles (siendo absolutamente sincera conmigo misma, me pasa casi todos los meses, pero no tan pronto, llevo asi ya 3 dias).
Lo segundo, tengo muchos gases y en consecuencia tengo la barriga hichada.(esto es nuevo, lo mismo solo son gases de toda la vida y punto)
Lo tercero, tengo muuuuucho calor...  esto si que es raro en mí.
Lo cuarto, me duele ¿el utero? jajajaja, lo pregunto porque no se que me duele realmente, es un dolor que va y viene, a veces mas fuerte, justo encima del xixi.
Lo quinto, tengo muchiiiisimo flujo, tanto que me mojo los pantalones, y me tengo que cambiar el salvaslip (a estas alturas tendria que estar mas seca que las mojamas)
Bueno, pues ahí tienes jajajajaja, mandame al grinch!!!!!!!!!
|
Querida Crisalida,
En primer lugar enhorabuena por tener unos pechos tan generosos, seguro que harás las delicias de tu marido y de cuánto obrero ocioso haya en las obras de tu ciudad, no obstante tu misma te has contestado, te pasa todos los meses, seguramente este te lo notes más porque tengas retención de líquidos ¿estás bebiendo lo suficiente? ¿estás comiendo con un poquito más de sal de lo habitual? ¿quizás no te estás moviendo demasiado y has abandonado la gimnasia? Si has contestado si, a alguna de las preguntas ahí tienes el porqué.
Por otro lado, las legumbres, las verduras no hervidas como las ensaladas y los cereales, producen gases, del mismo modo las bebidas con gas y masticar chicle o comer demasiado rápido.
Los cambios de tu temperatura son de lo más normal en época de entretiempo, tu termómetro interior se está amoldando al recién estrenado otoño.
El dolor que sientes me inquieta un poco, bebe un poquito más de agua para descartar el riesgo de una incipiente infección de orina.
Lo del flujo abundante, verás, está recomendación me da un poco de vergüenza, pero ya que me has llamado te la haré igualmente: aléja de tu mente todos los pensamientos pecaminosos que estás teniendo estos últimos días y que te hacen estar predispuesta para el sexo en todo momento.
Un beso, tu amiga Blossom aka el grinch del embarazo.