Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/09/2012, 14:48  
Paxeta's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Por aqui
Posts: 430
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/11/14
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en octubre

Paula muchos animos, tienes que esta contenta y feliz para volver a la carga. Pasa el luto ( como todas) y despues a ponernos las pilas!!

Muchas gracias a todas. Me ha tocado cerquita de casa, en un pueblo pequeño y con niños de 5 años. Empiezo mañana pero ya me he acercado hoy para ir preparandome... Solo son 10 h semanales, pero bueno, algo es algo . Ai tiempo para estudiar y hacer de canguro!

Trasgo me alegro que vaya mejor.

Amaya tranquila que queda mucho mes por delante y hay que ser fuerte. Tu ya has hecho los deberes, ahora ya no depende d e ti, si que con animo a esperar. Espero que lo de la infeccion mejore. Si te sirve cuando trabajaba en guarderias a los peques cuando tenian infectadas sus partes el polvo de talco les iba genial.
Por cierto, tu estas apuntada a algunas listas de educacion?

Zuzto, que bien que llegue tu marido!!! A recibirlo con alegria!!! Jajajajaja. El mio va estos dias de noche. Hoy es su cUmple y no veas que alegria con lo del trabajo!!

Bueno chicas que tengais buena tarde!!! Dentro de poco me voy con los gemelos. Besos
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Consejos para quedarse embarazada según "cómo quedarse embarazada en 60 días" Clari 57
Quedarse embarazada en OCTUBRE... este mes sí que sí!!! lestat 2574
Quedarse embarazada en OCTUBRE!esq no encuentro el post q habia... almus25 0
quedarse embarazada luna509 1
Quedarse embarazada en Octubre, a por Octubre! Mibarriguita 1104


All times are GMT +1. The time now is 06:07.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.