Ruraru, aún no te ha venido?
Qué guay! ¿Leíste el artículo que puse que decía que la implantación sucede en un 90% de las mujeres (en un estudio) el mismo día de la falta? Si no, léelo es muy interesante. Y con esas, si la hormona es bajita, te puedes tirar con falsos negativos una semana después de la falta.
Respecto a lo que decís de que mucha gente cree que es un capricho, es cierto. Hoy en el gine notaba como si él lo tomara como algo así.
Si es un capricho querer ser madre, también lo es beber agua y comer. Son instintos, más o menos complejos y no capricho, es una sed que te encoge el corazón y el alma. Una necesidad como lo es respirar.
Que hay quienes no la experimentan, pues mira, los comprendo, pero ellos deberían comprendernos del mismo modo.
Yo no tuve instinto maternal hasta que no tomé a mi niña recién nacida en brazos. Hasta entonces para mi era una vampirilla-alien que me hacía encontrarme mal y que me dejó casi sin sangre la jodía
Pero es lo mejor que me ha pasado hasta el punto de que este mes, cuando creía que estaba embarazada por la falta, me dije, "en cuanto para, a por otro" Además, cuanto más seguidos, más fácil es volver a quedarse.
En fin, en tu cabeza siempre es todo más fácil.
Lo de que la gente se quede embarazada con 40 años (incluso de más), quizá sea porque de más jóvenes dieron prioridad a otras cosas. Yo creo que puede haber lugar para todo, pero mucha gente se obsesiona con tener muchas cosas que realmente no necesitan y que, en realidad, esas cosas son los caprichos.
¿Qué hay más natural, lógico y sano que el que una pareja que se quiere quiera tener hijos? Es la base del mundo, de la humanidad, de todo. Menudo capricho, eh?
Hale, algún día juntaré todos los post que escribo y publicaré "Las crónicas de los aburridos días menstruales".
Y será un best seller!!!
Muchos besitos por aquí también!