Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/11/2011, 18:09  
Targaryen Queen's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Valencia
Posts: 220
Estado: Buscando
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre....llegaremos con barriguita a las Navida

ruraru, Rachelgreen, me alegro de que os haya gustado. Total, poder ser, puede ser. La implantación se da en diferentes días según la mujer, ya sabéis, cada cuerpo es un mundo, así que ánimo!
Quote:
Originally Posted by IRONKISS View Post
hola chicas!!!

siento esas warrys!!! y nada... a seguir intentando....

targaryen, deja de comerte el tarro, q lo unico q haces es perjudicarte, dejate de teorias imposibles y q sea lo q tenga q ser, q a nosotras no nos molesta q comentes... lo q si puede q nos moleste es la obsesion q te estas creando, xq nos preocupamos x ti, asi q distraete con lo q sea, x cierto... x casualidad, ya q eres tan fan de X Japan.... no estaras estudiando japones, no? me vendria de perlas, jeje, estoy decorando mi casa con influencias etnicas de todo tipo y me encantaria saber como se escribe mi nombre y el de mi marido, q de las plantillas q encuentro x ahi no me fio, aver si voy a poner un simbolo y no significa lo q yo creo y la lio ,jeje

y yo sigo sin warry, claro q mañana vendra a dar x saco...
Iron, no sé, justamente me han dicho dos personas que les ha gustado los datos que doy, si dices que os molesto, dilo por ti y que el resto de personas a las que molesto me lo digan. Y a mí me gusta calcular esas cosas, no sufras.
Y lo de teorías imposibles nada. No sé a qué santo viene eso, pero lo que he escrito no es absolutamente para nada imposible. Esas tablas son reales y son los valores de HCG a partir del día de implantación.
Y que el día de implantación es del 8-11 (por lo general el 9 y como muy tarde el 11, ya que más tarde del 11 existe un 85% de riesgo de que el embarazo sea inviable) también es un dato real.
Y que hay muchas mujeres en las que la HCG sube más despacio que en otras, también es real y quién sabe, a lo mejor mi tabla (que la he copiado de datos clínicos) puede ayudar a alguien.
Sé muy poco de japonés. Vuestros nombres se escribirían con el silabario Katakana al ser palabras no japonesas, pero no tengo teclado japonés así que tendría que escribirlo a mano con la tableta gráfica y ponerlo como imagen.
Un beso.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Consejos para quedarse embarazada según "cómo quedarse embarazada en 60 días" Clari 57
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada luna509 1
Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre! la titi 1882


All times are GMT +1. The time now is 22:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.