Qué depresión



Acabo de mirar por internet y he visto que lo que pasa es que mi marido tiene Oligozoospermia severa, porque lo normal son 20 millones o más de espermas por ml, y él solamente tiene 8 millones. Ya sé entonces cual es el problema, ya sé porqué no me quedo embarazada. Menos mal que tengo ya una niña que no sé ni cómo coño me quedé preñi aquélla vez, y encima a la primera, y menos mal que se le parece un montón, que si no podríamos dudar de su paternidad.
No entiendo porqué se tiene que repetir la analítica el lunes, yo creo que está claro, no sé lo que habrá visto el gine. En fín, con lo que me costó que se hiciera la prueba, ahora otra vez. Ya ves, no se la quería hacer porque pensaba que estaba perfecto, siempre dando por hecho que era yo que no ovulaba (raro, porque los TO y la temperatura dicen que siempre ovulo), pero como tengo ovarios poliquísticos, pues he ahí la cuestión.
Entre mis ovarios poliquísticos y su oligozoospermia, ya podemos dar gracias de tener una hija. Qué depresión, en serio.

