soy nueva xaki..os cuento: el 15 de octubre deje la pildora y me vino la

, desde ese momento hemos estado haciendo los deberes y se supone k de no estar

tendria k volver

estos dias..no se que posibilidades tendre de tener ya un

pero la verdad esk estoy deseando. este seria mi segundo embarazo..el primero vino de sorpresa ya k yo tenia 18..asines k mi niño tiene ya 3 añitos y queremos darle un hermanito lo antes posible. suerte a todas este mes..espero k mi espera no se alargue mucho..