Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 27/10/2011, 13:03  
 
Join Date: Apr 2011
Location: barcelona
Posts: 1,655
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/08/2012
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre....llegaremos con barriguita a las Navida

Quote:
Originally Posted by Sonrisa View Post
Laiva, cielo, en otoño vamos todos mas cansados. Dios, que angustia, por favor. Me imagino como estas. Que yo sepa no es posible tener la rubéola y la mononucleosis sin síntoma ninguno pero no soy medico ni nada que se le acerque. Intenta descansar algo y mañana directa al medico.

Marta, Glori, fabula y conilusion bienvenidas a esta pequeña (bueno, ya cada vez mas numerosa) familia

Mar, Cata a deberear con o sin carita... Que no somos la virgen Maria... Y como siempre... Con mucho amor!

Gwenn puedes chatear con tu chico como con nosotras y así descansas la voz Jo! Con lo que me gusta a mi hablar... Si me mandan reposo verbal exploto!

Ely menos mal que solo era eso. Que susto... Pero el crecimiento superlativo del pecho queda aun sin explicación, no? oye, y en urgencias no te han preguntado si podías estar embarazada?

Bueno nenas, un de buenas noches
pues si, la verdad es que estaba un poquito asustada, pero ya estoy mucho mejor. en urgencias avise yo que podia estar embarazada, pero no me dijeron nada, toca esperar!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Consejos para quedarse embarazada según "cómo quedarse embarazada en 60 días" Clari 57
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada luna509 1
Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre! la titi 1882


All times are GMT +1. The time now is 02:17.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.