Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 21/11/2013, 08:42  
Sonya's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 1,301
Estado: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre de 2013

Quote:
Originally Posted by Vanelux View Post
Hola,

me he levantado y ya me ha venido la condenada , vamos q estoy contenta porque entre q los dos TE q me hice eran negativos digo al menos q venga q así luego puedo llevar un orden.

Hasta febrero no podré reanudar esto del tema baby asique no sé q hare si os visitaré, os seguiré, supongo e intentaré al menos q sea poco porque para mi tb es durillo hacer un "kit kat" y estar aqui lo hace mas

Os mando mucha energía positiva, mucha suerte para todas y espero que cuando vuelva haya toda gente nueva, y todas vosotras hayais conseguido vuestro sueño

mil bsotes
Bueno, pues mejor k sea asi a k se retrase mas. No se puede estar en un sinvivir con la duda.

Espero k tu solete este mejor, y hayas podido descansar algo esta noche.

Como tambien espero volver a verte x aki. Siempre k lo necesites ya sabes donde estamos. Un besazo

AYENA. A ver k te pueden comentar las niñas, xk a mi solo se me ocurre repetir el TE mañana
 
Old 21/11/2013, 11:27  
Vanelux's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 375
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: jun 2015
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre de 2013

Quote:
Originally Posted by Sonya View Post
Bueno, pues mejor k sea asi a k se retrase mas. No se puede estar en un sinvivir con la duda.

Espero k tu solete este mejor, y hayas podido descansar algo esta noche.

Como tambien espero volver a verte x aki. Siempre k lo necesites ya sabes donde estamos. Un besazo

AYENA. A ver k te pueden comentar las niñas, xk a mi solo se me ocurre repetir el TE mañana
La noche regular, estoy reventadilla.Tiene much fiebre y no la baja....hoy aunq no la he llevado a guarde pero m ha dicho su profe q d 19 niños ayer fueron 8...q toos tan malos igual ainssss. Fiebre alta y ni con el dalsy la baja muvho...

Me da penilla no creas....d hecho haber cuanto aguanto sin vosotras jejejej
 
Old 21/11/2013, 13:58  
 
Join Date: Oct 2013
Location: Madrid
Posts: 151
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre de 2013

Quote:
Originally Posted by Vanelux View Post
La noche regular, estoy reventadilla.Tiene much fiebre y no la baja....hoy aunq no la he llevado a guarde pero m ha dicho su profe q d 19 niños ayer fueron 8...q toos tan malos igual ainssss. Fiebre alta y ni con el dalsy la baja muvho...

Me da penilla no creas....d hecho haber cuanto aguanto sin vosotras jejejej
Vanelux guapi, nosotras si que te vamos a echar de menos, espero que pases algun dia a decirnos que estas genial. Los dos mesecitos seguro que se pasan volando porque llegan navidades, cenas con la familia, los regalos para la niña, en nada esta de vuelta con la busqueda
A ver si se recupera pronto tu princesita y puedes dormir algo mas, que tienes que tener un cuerpo. Mucho animo
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Noviembre de 2013 shiralina 0
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Noviembre amaya 3810
Quedarse embarazada en Noviembre....llegaremos con barriguita a las Navidades!!! ely30 2590
Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre! la titi 1882


All times are GMT +1. The time now is 15:40.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.