Quote:
Originally Posted by Vanelux
Hola,
me he levantado y ya me ha venido la condenada  , vamos q estoy contenta porque entre q los dos TE q me hice eran negativos digo al menos q venga q así luego puedo llevar un orden.
Hasta febrero no podré reanudar esto del tema baby asique no sé q hare si os visitaré, os seguiré, supongo e intentaré al menos q sea poco porque para mi tb es durillo hacer un "kit kat" y estar aqui lo hace mas
Os mando mucha energía positiva, mucha suerte para todas y espero que cuando vuelva haya toda gente nueva, y todas vosotras hayais conseguido vuestro sueño 
mil bsotes
|
Bueno, pues mejor k sea asi a k se retrase mas. No se puede estar en un sinvivir con la duda.
Espero k tu solete este mejor, y hayas podido descansar algo esta noche.
Como tambien espero volver a verte x aki. Siempre k lo necesites ya sabes donde estamos. Un besazo
AYENA. A ver k te pueden comentar las niñas, xk a mi solo se me ocurre repetir el TE mañana