Quote:
Originally Posted by martita89
hola!! e dio al gine y me a dixo que al tomarme las pastillas es normal que se pueda sangrar un poco en el  y q no es nada malo xq la semana pasada me izo un citologia y lo tenia todo bien asi q ya me qede mas trankila al saber que esta todo bien y que no tngo problema
|
Me alegro de que no sea nada grave , pues ¡¡ale!! a seguir con los deberes!!