Hola chiquitinas!
Quote:
Originally Posted by Agosto
SHIRALINA por como hablas de la obra, de la búsqueda y de las personas se aprecia que eres una persona muy perfeccionista que se autoexige mucho y por lo tanto no esperas menos de los demás. En mi opinión eso está muy bien pero es importante saber aceptar un margen de error y aprender a ser flexible. Porque nada en esta vida es perfecto y si esperamos que así sea estaremos expuestas a niveles de estrés y frustración que no nos hacen bien. Sé que no te conozco bien y mi intención no es para nada juzgarte... sólo darte mi punto de vista. Yo también soy muy exigente y perfeccionista, pero ya ves como es mi situación... si no aceptara que a veces las cosas escapan de nuestro control ya estaría loca, jeje... Verás que las chicas llevan razón... intenta relajarte y verás que las cosas fluyen mucho mejor. Un besote!
|
+1 a todo lo dicho por Agosto.
Shiralina, no sé qué puedo añadir que pueda animarte, sinceramente, sé que debe ser desesperante y que por mucha paciencia que tengas, es inevitable tener días más flojillos, en los que te haces muchas preguntas y ves las cosas desde un punto de vista nada positivo, es normal, creo que lo anormal sería no tenerlos... significaría que esta búsqueda no te importa tanto.
Pero hay que reponerse con mucha más fuerza, tienes a un churri que cuida de ti, una ciberfamilia que estamos para ayudarnos en todo lo posible y no sólo ayudarnos, también animarnos, reirnos (hablando de reír se me pasó comentar lo de la compresa de Agosto.... fue buenísimo), y en fin, hacer todo esto más llevadero. Sé que es fácil decirlo, lo sé porque lo pienso cuando a mí me dicen cosas que tengo que hacer, o no hacer, para estar mejor, y sabiendo que tienen razón, es difícil estar en ese lado, pero aún así hay que ser fuerte.
Si tenéis que haceros más pruebas, tranquila, que os las haréis, y todo lo que haga falta, quizás lleve su tiempo, pero lo principal es que tú estés bien y convencida de que lograréis vuestro sueño.
Te mando muchísimos besotes y abrazos gigantes, arriba ese ánimo preciosa

