Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/11/2013, 11:36  
Arianne's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 738
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre de 2013

Muchas gracias a todas

La verdad es que no sentía nada, pero mi novio ha llegado hoy (le han cancelado la reunión del lunes y se ha venido en cuanto lo ha sabido) y se ve que compró el otro día un test. Dice que él estaba seguro que si, que si me lo había traído era por eso y que cuando se podía saber si estaba o no.

Total que me lo he hecho para hacerle callar un poco (eran las 5 de la mañana cuando me lo he hecho) y así cuando viera el negativo poder irnos a dormir que estaba reventada

Pero nada, ha sido positivo y ya no he podido dormir más!!!!!!! Estoy... que no me lo creo porque empezábamos este mes y aunque los meses anteriores no hemos usado mucha protección este era el primer mes que estábamos más... activos

La quiniela no me acuerdo mucho porque casi lo hemos hecho todos los días, pero la semana en que ovulé fue 0,1,1,0,0,1 (aquí ovulé),1.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Noviembre de 2013 shiralina 0
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Noviembre amaya 3810
Quedarse embarazada en Noviembre....llegaremos con barriguita a las Navidades!!! ely30 2590
Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre! la titi 1882


All times are GMT +1. The time now is 03:25.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.