Yo de momento nada de nada... yo creo que mi

este mes no será, pero bueno, paciencia y a tomárnoslo con filosofía y mucha positividad
Mine muchas gracias por tu recomendación! Esta tarde me haré uno a ver qué tal, ojalá se me asiente bien porque no me encuentro nada bien, me paso el día en el baño (perdón por ser tan explícita).
Agosto a mi me pasó lo mismo que a tus amigos. En mi caso dejé de notar a la niña y no me preocupé porque había sido un día tranquilo. Luego al día siguiente al seguir sin notarla, cogí y me fui al hospital y me dijeron que mi niña no tenía latido... imagina, eso de 39 semanas... Fue un palo impresionante, esa misma noche tuve a mi niña y vieron que lo que había pasado es que, ella misma, había rotado sobre si misma y el cordón se le había hecho un nudo y por eso había muerto, porque no le llegaba el oxígeno.
Yo no creo en que estas cosas pasen porque tengan que pasar. Me refiero que no creo que "Dios" o lo que sea nos arrebate a nuestros niños porque no tenían que nacer, las cosas pasan porque pasan y no hay más explicación... Pero sé que el amor que sentí por mi hija desde el momento en que me enteré que estaba embarazada hasta el momento en que me la quitaron de los brazos para enterrarla, ha sido el amor más puro y intenso que he vivido nunca. Obviamente me encantaría volver a vivir ese amor y que perdure en el tiempo (si no no estaría buscando), pero el embarazo no será lo mismo que con mi hija Alba, por supuesto, porque tendré más miedos y eso me impedirá disfrutar del embarazo tanto como hice con el de mi hija, aunque por supuesto se merece el mismo amor mi futuro bebé que el que recibió Alba.
Y ya dejo de escribir, que esto son cosas tristes y no quiero ni ponerme triste yo ni contaros cosas tristes a vosotras
