Gracias lalunera por la aclaración, me dejas más tranquila!
He buscado en el hilo de octubre la imagen que subió malouxa de sus TO, bastante ordenadito y se entiende super claro, me la he guardado yo también para este ciclo intentar hacerlo como ella y no liarme jeje.
Jajaja pues tienes razón, al principio cuando empecé en todo esto, lo veía tan lioso... ni se me pasaba por la cabeza lo de los TO, pero una vez que empiezas a comprenderlo es super interesante cómo funciona el cuerpo. Además de la ayuda a nuestro propósito, claro está.
Una cosilla más, antes de mirar en amazon, estuve viendo las opiniones de los de unitest, y había alguna chica que decía que no funcionaban porque nunca les daba positivo. Puede ser que en su caso tuviera el ciclo anovulatorio? es decir, si no te llega a dar el positivo, será que el ciclo es anovulatorio?
Al final cogí los de amazon porque eran más económicos, pero los de unitest la mayoría decía que les funcionaban bien y los TE del ciclo anterior los compré ahí y todo OK.
Buenas noches preciosas

