Pues yo sigo sin rastro warril también... pero... ay!... no puedo creer lo que me va a pasar esta tarde... ya es demasiado!
Como aún no encontré centro médico nuevo y quería visitarme en plan urgente hoy mismo, pedí cita a mi gine de siempre en el pueblo donde vivía antes y de paso aprovecho para venir a comer con mi padre que ya lo andaba yo echando de menos. Le digo "luego a las 18:45 voy a la gine al centro médico tal" y me dice "Ay! Pues yo también tengo cita allí con el oftalmologo a las 19! Pues vamos juntos! Además genial porque me tengo que poner unas gotas antes de ir que me dilatan la pupila y no puedo conducir así que lo llevas tú"
y más
Porque como sea un posi vaya marrón ponerme a conducir en shock sin poder decir nada. Además mi padre es muy estricto y aunque sé que al poco tiempo estaría encantado, es posible que al principio me meta un sermón que si como están las cosas, que si lo he pensado bien, que si un niño es mucho trabajo... aaaagh Es la anti-situació.!!!! Seguro que si llega a haber lentejita ahí dentro se asustará, jeje...