Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/11/2010, 05:42  
lurey
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre!

hola chiks me agregan a la lista bno antes que nada yo soy de México y e estado viendo el foro con la duda de entrar, les platico un poco de mi historia.
hace dos años sin buscarlo llego a mi la ilusion de ser mami pero lamentablemente asi como llego se fue porque alos 2 meses tuve un aborto, ni modo a superarlo, despues de cierto tiempo buscamos pero aun nada de estar aprendiendo un poco de ustedes me entere de como chekr lo de la ovulacion y dias fertiles ahora en noviembre me meti a varios sitios web que contenian calculadores de dias fertiles y todos a demas del propio conteo me arrojaban como resulatado del 18 al 21 y desde que se me fue la roja, el dia 10 comenzamos con los deberes mi pareja y yo.
bno despues de esta descripcion de mi historia espero entre en sus listas, ya no como aprendiz si no como participante y sobre todo me de positivo.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
Mamás Noviembre 2010 Comentarios y Dudas paolita 2270
mamas noviembre 2010 beni 11
Tambien mi bebe esta para noviembre... alison21 1
hola!!! una más para noviembre SUPERMURSI 9


All times are GMT +1. The time now is 02:00.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.