Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre!
hola chiks me agregan a la lista bno antes que nada yo soy de México y e estado viendo el foro con la duda de entrar, les platico un poco de mi historia.
hace dos años sin buscarlo llego a mi la ilusion de ser mami pero lamentablemente asi como llego se fue porque alos 2 meses tuve un aborto, ni modo a superarlo, despues de cierto tiempo buscamos pero aun nada de estar aprendiendo un poco de ustedes me entere de como chekr lo de la ovulacion y dias fertiles ahora en noviembre me meti a varios sitios web que contenian calculadores de dias fertiles y todos a demas del propio conteo me arrojaban como resulatado del 18 al 21 y desde que se me fue la roja, el dia 10 comenzamos con los deberes mi pareja y yo.
bno despues de esta descripcion de mi historia espero entre en sus listas, ya no como aprendiz si no como participante y sobre todo me de positivo.
|