Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/11/2010, 13:52  
Tomoe's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Santiago, Chile
Posts: 1,505
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre!

Lydia, bmg, pues aquí estoy, muy nerviosilla con ustedes. El asunto es que como ahora formamos parte del mismo grupo de búsqueda (suena a team de salvataje), me siento más en sintonía con uds. y por ende me meto más en su cuento. Y Lydia, el test de la abuela no es muy fiable que digamos, así que no hagas caso.


Chicas, a mí se me pasó el dolor de la regla, pero los pezones siguen dándome molestias. Además tengo el estómago revuelto. En consecuencia, creo que la mente es muy poderosa, jajajajajajaja. Pero bueno, no me desanimaré y esperaré hasta el martes, tranquila como una dama de quien nadie advierte sus nervios.

Ayer salí del trabajo con muchas ganas de tener una cena entretenida con mi marido y lo llamé para proponérselo. Como ya era tarde y además tengo los pies destruídos por una caminata a un cerro q hice el domingo decidimos comer en casa, y pedir algo. Cuando él llegó le comenté q ya tenía síntomas de la regla, y me dijo q cuando lo había llamado por teléfono y le había dicho lo de la cena él se había puesto muy feliz pues pensaba que le tenía alguna noticia... fue un bajón. Pero luego ya nos tranquilizamos y disfrutamos el momento.

Loa, por cierto, siento que haya llegado la muy indeseable. Pero ánimo y a ponerle harto empeño para el próximo mes, ok?

Bueno chicas, ese es el reporte por el momento. Saludos!

Last edited by Tomoe; 04/11/2010 at 13:55.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
Mamás Noviembre 2010 Comentarios y Dudas paolita 2270
mamas noviembre 2010 beni 11
Tambien mi bebe esta para noviembre... alison21 1
hola!!! una más para noviembre SUPERMURSI 9


All times are GMT +1. The time now is 20:38.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.