Buenas chicas,
en cuestión de horas hará acto de presencia la warry, ya no hay dudas. Esta mañana me levanté, me hice el test y negativo blanco nuclear que se traducia como: hazte a la idea de que este mes tampoco ha sido el tuyo!

No sé, como me dijo la gine el jueves pasado: te quedas embarazada cuando tiene que ser, no cuando tu quieres. Así que tomaré nota y aunque yo no quería quedarme embarazada en meses de invierno para no estar con el tramo final del embarazo ni en agosto ni en septiembre, pues que sea lo que tenga que ser.
Mi chico ayer trataba a mi sobrinita de una forma tan cariñosa que hasta me dio pena no poder levantarlo con un test con dos rayas. Pero ya lo esperaba, pero antes no habia tenido corazonadas y este mes las tenía, sin embargo este mes entre la fiebre y los vomitos y el gran susto del accidente, pues tampoco ha sido un mes que haya dejado a mi cuerpo muy tranquilo como para más cambios.
Imagino Siete que esta tarde oficialmente me podrás quitar ya de la lista, con mucha pena eso sí. Muchas suerte chicas, haced compañia a Lola, Vanela... julio es buen mes para tener a vuestro chiquit@n.