Hola a todas!!!! como se presenta el sabado? yo de comprasss con mi amiga y su peque de 2 mese y medio.
Ruby,yo era una de las del día uno,pero me tengo que cambiar la fecha de no Warry para mediados ya que segun los to estoy ovulando ahora,el jueves me dio+ ayer se me olvido hacermelo y me lo he hecho esta mañana y sigue ese + muy flojita la 2ª raya pero hay sigue. el jueves cuando me dio el + entre

y hoy no se si tocara ya que mi marido trabaja hasta las 19:00h y no se si vendra con ganas,pero lo tendre que intertar jejeje.
Siete lo dicho cuando puedas cambiame la fecha de no warry para el 14 ya que mi anterior ciclo fué de 44 dias,pues contare a partir de ahora esos dias ya que este mes al estar ovulando ahora pues fijo que vuelve a ser de 44 dias + o -.
Buen find a todas.