Buenos dias mis noviembreras!
Yo estoy a ratos reglosa y a ratos 0 sintomas. Pero eso sí, esta rojilla como esté escondida para salir no tardará..., mi marido tuvo un turno raro de trabajo anoche y llegó del trabajo a las 3 de la madrugada con gana de bailar restregon, jijiji. Y bailamos. Me hizo reir porque me dijo que se iba a poner malito que llevaba muchos días sin bailar. (Lo agoté la semana pasada y no le daba mambo desde el jueves noche). Pero sorprendentemente esta mañana al despertarnos quería echarse otro bailecito, y eso no esa habitual en mi marido!! :O En fin, que después de esos dos restregones creo yo que o la he asustado o la warry va a salir patas abajo, jajajajaja.
No sé si mi marido ha tenido la libido alta porque sí, o porque ayer le dije: tengo molestias, creo que me va a bajar. Me miro con carita de perro abandonado y me dijo: este mes tampoco hemos acertado?? Lo que me sorprende es que después me ánima cuando me da la bajona a mi.
Son estos detalles los que me hacen mirarlo por la noche mientras duerme y desear que sea el padre de mis hijos y mi compañero de por vida. Y un secretito, yo no tengo patuquitos, pero sí que este mes le cojo la mano a mi chico y la pongo en mi monte de venus y pienso mentalmente: si hay una cosita ahí creciendo... este es tu papi y quiere como yo que crezcas sanito. Te vamos a querer mucho!! Joooo que me pongo tonta contando estas cosas.
Qué tengáis buen sábado antes del cambio horario!!!!