Chicas,
Pues parecía imposible porque justamente la semana de ovulación mi pareja se tenía que hacer un seminograma, así que tuvimos que mantener las distancias.
El último día que tuvimos relaciones el TO dio negativo. Para más inri, el resultado del seminograma era que tiene oligospermia leve, con sólo 5 millones de bichitos, lo cual en principio hace imposible o muy complicado la fecundación por vía natural. Lo teníamos todo en contra, así que cuando se me retrasó la warry 4 días empecé a pensar que me había afectado el Inositol o que tenía algún problema porque yo soy bastante regular.
El lunes me hice el test y el positvo salió a los 0,3 segundos, así que más feliz que una perdiz, pero sin creermelo aún.
Lo que noté son como dolores de regla, punzadas en los ovarios y los pechos ultrasensibles. A parte de eso estoy divina de 5 semanitas y algo y deseando que llegue la semana 8 para ver a la comadrona y a empezar la fiesta para que me digan que todo está bien. Y posteriormente poder decirselo a todo el mundo!!
Amets, yo también me despierto por la noche y le doy vueltas al coco, y ya no me puedo volver a dormir. He soñado ya hasta con el bebe. Jijijjiji
Besitos a todas y ánimo!!!