Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/11/2012, 22:17  
meliada's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Location: lleida
Posts: 804
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/04/2016
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre

Holaaa!
Me podeis añadir a la lista?
En teoria, si fuera regular, tendría que bajar la warry el dia 25, pero como he tomado durante muuuchos años anticonceptivos, y he tenido problemas al primer mes, pues vete tu a saber!
Tengo 28 años y este mes sería el segundo intento si contamos que sólo he tenido una regla des de que empecé a buscar, pero empezamos a buscar en setiembre.
En dos meses he tenido de todo... Una regla que no bajaba, psicosíntomas, un embarazo bioquímico que se esfumó... Esto último me enteré al llevarle los resultados de mi analisis al gine tras haberme bajado la regla.
De momento, ni me tomo la tempe, ni uso TO, porque nos lo tomamos con calma, pero a partir de enero, si todavía no estoy haré lo que sea. Hasta hacer el pino-puente despues de si es necesario! Jeje
Nada más chicas, buenas noooooches!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Consejos para quedarse embarazada según "cómo quedarse embarazada en 60 días" Clari 57
Quedarse embarazada en Noviembre....llegaremos con barriguita a las Navidades!!! ely30 2590
quedarse embarazada kel 1
quedarse embarazada luna509 1
Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre! la titi 1882


All times are GMT +1. The time now is 09:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.