Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/11/2012, 19:06  
 
Join Date: Sep 2012
Location: Castellón
Posts: 746
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 2 de enero 2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre

Quote:
Originally Posted by Suzuna View Post
Hola a todasss!
Como va el puente? Por aquí se ha levantado un aire que me ha puesto malisima de la alergia no paro de moquear...en fin!
Una consultita a las que domináis el tema de la temperatura, llevo tomándome la temperatura basal, cada día justo al despertarme, y antes de ni siquiera ir al baño, desde hará semana y media aprox, y siempre oscilo de 35.9 a 36.2, pero hoy, que es mi 5 dia de ciclo y ya solo mancho un poquin de la warry, mi temperatura basal ha sido de 36.4, pero aun no puede ser que empiece a ovular, no??? esta dentro de lo normal?? (es que aun no me he cogido la temperatura ovulando y no sé a cuanto me pongo...)
Creo que por si las moscas me voy a poner a deberear a partir de ya!

Un besitoooo
Yo es el primer mes que me la estoy tomando y la verdad que es raro pero no tengo ni idea. Tuve en el tercer dia 36.6 pero fue porque estava empezando con la gripe...puede ser por la alergia alomejor pero ya te digo que solo llevo un mes y no tengo idea aun.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Consejos para quedarse embarazada según "cómo quedarse embarazada en 60 días" Clari 57
Quedarse embarazada en Noviembre....llegaremos con barriguita a las Navidades!!! ely30 2590
quedarse embarazada kel 1
quedarse embarazada luna509 1
Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre! la titi 1882


All times are GMT +1. The time now is 05:10.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.