Animo Paxeta y animo a todas.... que si no ha sido este mes el nuestro este lo sera ya vereis.... y si no a seguir debereando para lo que todas deseamos....
Estaba echando un vistazo en la web y he leido este blog.... y me ha parecido muy gracioso lo que dice esta chica que quiere quedarse embarazada... y de que forma se lo toma, y el humor que le pone es genial, leedlo es buenisimo....
muchos besoosss
-Si eres lector habitual de este blog, sabes perfectamente que quiero quedarme embarazada.
Si no lo eres, has llegado aquí porque quieres quedarte embarazada y no sabes cómo empezar. Enhorabuena, este primer paso te ayudará a conseguir tu objetivo.
Cuando una planea su embarazo, piensa que no debe ser tan difícil, a fin de cuentas, todo el mundo conoce a más gente sin problemas para quedarse embarazada que al revés, no?
Pero no siempre es tan fácil.
Por tanto, aquí van los pasos necesarios para quedarte embarazada de forma natural y rápida. Toma nota.
1. Si eres adolescente, sales los fines de semana y sueles emborracharte hasta perder el sentido, lo estás haciendo genial. El próximo viernes, tírate a cualquier adolescente emporrado en el baño de la discoteca de moda y en 9 meses tendrás un bebé sano y rollizo y tú recuperarás la figura en un par de meses.
En el caso de que no cumplas los requisitos del punto 1, deberás seguir los siguientes pasos.
2. Tómate ácido fólico 3 meses antes de que pienses concebir. Deja de fumar, no tomes antibióticos, alcohol, jamón serrano ni nada que pueda afectar al posible feto del día 15 al 30 de cada ciclo. Y si justo ese mes no te has quedado, te jodes y te pasas medio mes privándote de todo lo que te apetece PARA NADA.
3. Entra en una farmacia y pide en voz baja a la auxiliar de 20 años que te venda unos maravillosos test de ovulación que sirven para decirte exactamente, con cara sonriente incluida, qué días puedes tirarte a tu marido y cuáles no merece la pena.
4. Practica el método margarita durante los días que salga la cara sonriente: es decir... un día sí, otro no. Este método puede que a tu pareja no le guste. Él siempre optará por el método diario, y creerá que es más efectivo. Si no es así, plantéate por qué no quiere hacerlo a diario. Es serio, créeme, si tu chico no quiere jugar todos los días... algo raro le sucede.
5. Después de mantener relaciones cada dos días, cuando acabes, mantente tumbada, relajada y con un cojín bajo el culo. Si puedes, levanta las piernas. Todo el mundo sabe que este método es muy eficaz para que los bichillos lleguen antes al objetivo. Sí, tu pareja te mirará con cara de "QuiénEsEstaTíaConLaQueMeAcaboDeAcostar". Si es que está despierto, claro.
6. Sonríe cada vez que alguien te pregunte para cuándo ese embarazo. Cágate en su padre y pon la sonrisa más falsa que hayas podido practicar ante el espejo. Intenta no llorar en público para que no te tomen por histérica. En estos casos, la frase "cuando Dios o la ciencia quiera" suele dejar a todo el mundo con la boca abierta.
7. Alégrate cada vez que alguien te diga que lo ha conseguido el primer mes de intentarlo. A fin de cuentas nadie tiene la culpa de que vosotros no sepáis como se engendra un hijo (sí, en algún momento te cruzarás con el típico gilipollas que te dirá que si no sabes cómo se hace un niño él se ofrece a enseñarte).
Y piensa en positivo. Todo el mundo sabe que si aprietas muy fuerte los ojos y te concentras y visualizas el objetivo y te lees el libro de El secreto y te imaginas con barrigón y te lo crees tú misma, la Ley de la Atracción funcionará y te quedarás preñada en un plis plas.
8. Ve a tu ginecólogo cuando veas que ha pasado un año sin lograr tu objetivo. Aguanta su sorna y su mala leche por hacerle perder el tiempo si vas antes de ese momento. La opción más factible es adelantarse y mentir diciendo que llevas un año de búsqueda cuando sólo llevas 8 meses.
9. Lee todo el material que caiga en tus manos. Consume todo tipo de alimentos pro-fertilidad (de venta en herbolarios), prohíbe a tu marido que se ponga slips que le aprieten los HuevecillosDespositariosDeLosPreciadosBichos y come mucha fruta y verdura.
10. Bebe agua de la fertilidad del manantial de la Virgen de no sé qué pueblo, a la que venera toda la región.
Si aún así no lo consigues... Ve a un buen especialista. Reza y... que haya suerte.