Quote:
Originally Posted by gina
Pero yo llevo ya 5 dias de retraso y encima me he hecho uno de alta sensibilidad, gracias por los animos. Besos
|
Ayyy... al final negativo... mmmm.... Bueno, como dice Martirio espera unos dias mas, ya sabes que hasta que no venga la indeseable no hay nada seguro.