Quote:
Originally Posted by garcia
A mi la que me tiene en ascuas es Venus!!!!!
|
Buenos días florecillas!!
Ya te digo, yo lo primero que he hecho nada más llegar al curro ha sido mirar corriendo a ver si Venus había puesto algo!! jejejej
Por mi parte, de momento no me he hecho ningún te, me prometí que aguantaría hasta tener la falta, pero no sé si lo cumpliré

. Que si tengo síntomas? pues... la semana pasada me empezaron a doler los pezones (siento decirlo así, pero no tienen otro nombre, no? jeje) y he seguido con el dolor hasta hoy; también tengo dolorcillo de ovarios desde la semana pasada, que a veces se convierten en pinchazos. Y poco más, pero no me quiero emparanoyar, porque a lo mejor me estoy sugestionando... Bueno, ya os diré.
Liret me alegro un montón


que todo vaya bien ahora a descansar mucho!
Dafne, qué tal estás? Algo más animada? Tienes nervios por la boda? (creo recordar que te casabas en mayo, si no es así, corrígeme, ok?
Muchos besos
