Gracias chicas por su ánimo y sus respuestas!!
MADDI, gracias por no hacerme sentir tan mal por largar el rollo! Pruebo lo de los mimos, pero mi chico tiene un mal carácter...!! A veces tienen que pasar por lo menos 2 días para que se le pase el enojo!! Igual gracias por el consejo!
VENUSSIMS, lamento que vivieras algo así ayer, pero qué bueno que pudieron aclararlo enseguida!!! A mí, suele llevarme un buen rato!! Sí, hago todos mis intentos y tengo toda la paciencia por mi lentejita... (casi demasiados diría ya!)
MOZA 80, gracias también por tus palabras!! Intento día a día explicarlo, pero lo entiende cuando estamos tranquilos, y después se vuelve a enchinchar por algo, y todo lo que hablamos parece quedar en la nada... Seguiré intentando! Entiendo lo de tu suegra... Dicen que los humanos somos la única especie que "se casa" con toda una familia, y no solamente con el hombre! Terrible!!!
Khiva, qué historia!! Sí, una paa unos miedos terribles cuando vienen las biopsias y todo eso! Evitar el miedo es casi imposible! Yo pasé por el quirófano en diciembre y aún no me recupero! Pero muchas fuerzas y ánimo! Lo importante es que está todo bien y ya podés buscar tu lentejita!!!