Respuesta: Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!!
Donde comprais vosotras los clearbluer??? En la farmacia salen muy caros. Conoceis alguna tienda online? Yo ahora he empezado a usarlos los TO, los compre en ebay a 10,€ son unas tiritas como las que usais algunas de vosotras pero a veces es dificil interpretarlos, al menos para mi, y he pensasdo en los de las caritas que tienen que ser mas faciles.
Nunca antes ne habia fijado en el flujo,entonces...si yo desde hace tres dias me note un flujo espeso y desde entonces mas cantidad de flujo esque tengo que hacer los deberes no? Pero esque he leido en algunas que teneneis dolores en los ovarios y yo de eso nada de nada, solo me duelen unos dias antes de la regla.
Y cuanto dura el periodo fertil? Cuando ya me salga elTO negativo no sirve de mucho hacer los deberes o sigo unos dias mas por si acaso? ( Esque voy a esprimir a mi marido jajajaj)
|