Quote:
Originally Posted by Mar25
Hola chicas, me acaba de venir la indeseable  . En junio probaré otra vez suerte y tendré que empezar con TO o algo, porque está visto que aunque soy regular, observo el flujo y siento dolor cuando ovulo... no está ahí la clave. Se me ha escapado la oportunidad del sexto intento, iré a por el séptimo; ahora lo pienso y me da cierto miedo porque es inevitable pensar en la posibilidad de no poder  pero todavía me quedan fuerzas y cuento con un marido genial que no ve obstáculos ni en la Muralla China.
Espero que las demás sigan cantando que cuanto mayor sea el número mejor suena el coro. Yo me voy preparando para el de junio, que además como mis ciclos son cortos (unos 25 días) cuando me dé cuenta, de nuevo estaré  y  .
Besos a todas y que paséis buen día. 
|
Venga animo guapa!!!! Todo esta en nuestta cabecita, y muchas veces eso es lo que provoca que no podamos lucir todavia barriguitas !!