Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10/05/2013, 08:08  
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 754
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18 julio 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Mayo de 2013

Quote:
Originally Posted by Molly View Post
Saysa... te estoy leyendo y eres toda una campeona. Tu tercer embarazo fué inesperado entonces, no? y con 29 años te lanzas a buscar un 4º embarazo... oleeeee!!!!! yo no sé si llegaré a tantos, pero si es verdad que tres nos tener jejeje. De momento, vamos a la busca del segundo.

Hoy estoy algo chofff. Tengo todos los dolores de tripa premenstruales y además, me ha salido un granito en la cara... vamos, blanco y en botella. La verdad que el mes pasado, después del aborto, no debereamos correctamente pq yo estaba algo OFF y esto era de esperar. Pero no dejo de estar algo de bajón... Esta búsqueda se me está haciendo muy dura.
Hola wapa, si el tercero fue inesperado y mira del cuarto se está haciendo d rogar jeje, en principio yo no quería más, me plantaba con 3 d exo ya m desice de tooooodooo lo d bebés peeero el destino me puso hace algo más de 2 años a la persona más maravillosa q conocido nunca( me separé hace 7 años del padre d mis hijos)y bueno pyes se despertó la vena maternaL jeje entonces para mi será el cuarto y para el el primero aunq el dice q ya tiene 3 .
Ya los tengo " criados" el peque 8 y el mmayor 12 ( empecé muy joven si) asíq sera ccomo empezar de nuevo ya se m a olvidao tooooodooo jaja weno eso no se olvida
Tranquila si no es este me. Será el q viene como tu dices edte mes no ad estado al 100% el próximo si q estaras y serádiferente .

Chipki animo q el cuerpo a veces nos engaña asíq Aun hay esperanza.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera! Leona 956
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
quedarse embarazada en mayo de 2012 yera 0
quedarse embarazada en mayo 2012!!!!! angelamar 3
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630


All times are GMT +1. The time now is 16:24.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.