bienvenida! yo tb tengo un chiquitín,tiene seis meses pero la verdad es que estoy deseando que tenga un hermanito! si lo conseguimos la verdad es que no se como me las arreglare con los dos... igual acabo tarumba pero creo que al final estas cosas salen!
me gusta tu teoría ! a disfrutar de los maridines!
Quote:
Originally Posted by campanilla
hola chicas! me presento aquí porque estoy esperando a que mi neurólogo me quite una medicación que estoy tomando y me de luz verde para empezar a buscar. La verdad es que en los últimos meses lo he pasado fatal por temas de salud, y me ilusiona un montón el volver a quedarme embarazada (ya soy mamá de una niña que tiene casi 19 meses). Para el otro embarazo la verdad es que fue todo fenomenal desde el principio, espero que ahora que lo busco con más "prisas" también sea así.
Voy a ir leyendoos y así me familiarizo un poco con vuestros nombres, y cojo el hilo de la conversación. He visto que hay otra chica que se llama como yo... espero no liar mucho.
Yo seguro que me paso directa a junio porque aun estoy a la espera... pero quiero desearos muchíiisisima suerte a todas las que estais esperando un positivo. Mientras tanto disfrutad mucho de vuestros maridines y de la búsqueda, que luego todo cambia!!
Besos!!!
|