Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/05/2013, 12:32  
 
Join Date: Apr 2013
Location: Seúl, Corea del Sur
Posts: 35
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Mayo de 2013

Quote:
Originally Posted by Carla85 View Post
Buens diasssss

rocioencorea tu cuñada la pobre ahora como esta? Una pregunta, has dicho que has tenido 2 abortos, pero queriendo ??

damiseila bienvenida!!!!!!!!!! Tu TO las dudas q tengas pregúntalas, yo Tp soy experta pero aquí hay gente q sabe mucho.

Las demás que??? Q estamos ya en mayooooo. Quiero !!!!!!!!!



Mi cuñada dice que está bien y se le ve bien. Pero claro, la procesión va por dentro. Y aunque yo y unos cuantos más le hemos sonreído y hemos tirao pa'lante, sí que es cierto que hay gente que la ha empezado a mirar de reojo en plan "esta va a ser que no puede". Espero que sea ella más fuerte que las cotorras que le rodean. ¡Que hay madres de 50! A ver porqué no va a poder llegar a ser madre una de 40.

Lo de los abortos... Es que hay veces que no te queda más remedio. El primero fue tras una violación a los 15 años (un amigo de toa la vida el muy $\+|^>~|\£{>}~) y el segundo a los 26. No fue buscado, pero apareció. Y el >\$|*} de mi novio (2 años y medio juntos), días después me llamó por teléfono para decirme que ahí me quedaba. Y aunque eso de ser madre soltera no es para mí nada vergonzoso, en aquellos momentos no podía hacerme cargo yo sola o darle más carga a mis padres. Cosas de la vida, que a veces viene atravesá. Ahora, al próximo lo voy a querer más que a 3 juntos. Que mi marido ya ha elegido nombres y tó. Jejeje. Bueno, no está de más que él piense un poquito, porque yo eso de los nombres lo llevo fatal.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en mayo 2012: la primavera...la sangre altera! Leona 956
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
quedarse embarazada en mayo de 2012 yera 0
quedarse embarazada en mayo 2012!!!!! angelamar 3
Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!! Indigosha 2630


All times are GMT +1. The time now is 05:26.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.