Quote:
Originally Posted by Carla85
Alojaaaaaa
Bueno bueno bueno!! Que de incorporaciones!!! Bienvenida a todas!!! Siento no personalizar pero sois muchaaa
chipki y flaqui por favor pipí test ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
campanilla21 cuando vas al gine? Ete jueves? Digo yo que ya te podrá decir si se ve algo en el caso de que lo este no? Qué seguro que siiiiiii
romae, jen90, sigma como vais? Síntomas???
Yo na de na...  el mes pasado tuve todos los psicosintomas posibles y el anterior tb así q este mes los ignoro a todos y la verdad que no noto nada diferente..
Que más que más... Ainsssss que ganas de que empecemos todas a hacernos test!!!
Por. Cierto, una pregunta , es normal que sólo tenga flujo en  ? Ni cuándo ovulo ni en la warry ni en na de na, sólo cuando
Bueno excepto el otro día que os conté que vi un poco de color transparente.
   
|
Hola!! pues hoy estoy un poco más desanimada que ayer porque no me noto demasiados sintomas...: las tetis si que las tengo bastante doloridas, jeje pero por lo demas tengo gases como ayer, pero menos... y hoy ya no he tenido nauseas, la verdad....no sé....igual viene la regla a final de semana....ya veremos!! ainsss (voy a dias, hay dias que pienso, siiiiii acertamos y otros que no lo veo tan claro....no se! habrá que esperar)
Vosotras qué tal vais????
Flaqui y Chipki que sois las primeras...¿cuando teneis pensado haceros el pipitest?