Hola chicas de Mayo!!! Aún no apareció la
así que aún no me uno a vosotras (y ojalá no tenga que hacerlo, que la esperanza es lo último que se pierde
)
Eliser, a mi me pasa como a ti, que con la regla me apetece... y curiosamente cuando ovulo, que muchos meses estoy como incómoda y con muchos pinchacitos, pues si no estuviera buscando embarazo no sería precisamente los días que más ganas tengo, la verdad...
Astur86, ya ves lo loquillas que estamos todas. Y es que es normal, la mayoría no decimos "ni pío" en nuestro entorno sobre la búsqueda y todo lo que conlleva y quedárselo todo dentro tampoco es sano... así que estoy de acuerdo en que el foro puede hacer que te obsesiones un poco con el tema... pero para las que ya venimos obsesionadas de serie es un lugar perfecto para desfogar un poco!!!! Qué haría yo sin estos ratitos!!!!
Porque lo mío este mes es de juzgado de guardia: TO positivo el viernes 3 de Abril (día 18 de mi ciclo) y con mi fase lutea de 14 días (comprobada mes tras mes) eso me daba una warry prevista para el pasado viernes 17 (día 32 de mi ciclo) o quizá alguno más por si la ovulación se hubiera retrasado... Pero ya estamos a lunes 20 y la warry no hizo su aparición. Preñi? Los TE que me hice tanto el viernes como el domingo dicen que no... el mal cuerpo que tengo (unas nauseas constantes, el otro día tuve que salir de la cama y sacar fuera de la habitación los calcetines de mi marido porque os juro que vomitaba...) me dice que sí... pero no sería la primera vez que me siento psicosíntomas de todo tipo y luego se me queda la cara tonta porque nada de nada.
Me queda un TE, lo usaré mañana por la mañana a ver si salimos ya de una vez de dudas. Si vuelve a salir negativo iré a la farmacia a comprar otro no fuera que estos estuvieran defectuosos y si vuelve a salir blanco pues ya nada, mi cuerpo loco que se ha descontrolao y ya vendrá la regla (he llegado a tener ciclos de 52 días, pero claro entonces no me controlaba los TO y no sé cómo de probable puede ser esto...).
Sea lo que sea, yo lo que quiero ya es SABER