Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!
TELMI hazte un clearblue ya que eso tiene muy buena pinta nena!
Bueno niñas os cuento, hoy dia 11 de retraso fui al médico de cabecera haber si me dejaba un poco más tranquila, me dijo que hasta que no se retrase tres meses no hay preocupación, sino habería que derivar a ginecología y estudiar que pasaba ahí, pero que al principio el desajuste es normal.
Me preguntó cuando mi hiciera el último test, y me dijo ibamos pasar unos días y el lunes me hacía un test de sangre para saber si estaba embarazada o no, pues me dijo que si estaba de muy poco los de la farmacia no lo detectaba y así el lunes saliriamos de dudas.
Por un lado me quedé tranquila,(yo pienso que embarazada no estoy porque no noto nada y no quiero ser ilusa) pero ahora despues de sus palabras me creó esperanzas, porque en el fondo siempre tienes alguna, el lunes se disiparan mis dudas.
Lo peor es que tengo que esperar otra semana más de angustia, porque me autoengaño a mi misma, tranquila no estoy, no se puede estar, otra semana más a esperar, y el lunes sabré definitavemente la verdad, porque los de sangre son infalibles.
El lunes me van a temblar tanto las piernas que no sé si daré andado jeje, a todo esto que no venga la warry antes claro está.
Lo que si me preoucpa mucho es que el lunes de negativo y siga sin venir, dios todas son comeduras de cabeza, de una u otra forma.
Os cuento este rollo por si alguna más está en mi situación y le puede servir de algo.
Un besito
|