Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/03/2011, 14:22  
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 266
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/01/12
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Quote:
Originally Posted by Yolai View Post
Jo Lula, yo de paciente nada eh?? Sabes lo que pasa que llevo un año buscando y llevo gastada mucha pasta en test de embarazo así que al final claudico y le hago caso a mi madre.

Clari llegaste a manchar algo o solo tuviste las molestias?
Bueno, ¡¡pero cuando hagas el mes háztelo!!! JEJEJEJEJE... No hace falta que te lo digamos que más ganas tendrás tú, pensarás. ¿Te queda mucho para esa fecha?
No sé si Clari habrá manchado, pero sí se puede manchar algo. Yo trabajo en un hospital, concretamente en el área de ginecología y obstetricia, y una chica que vino porque decía que era su 2º regla en poco tiempo resulta que estaba embarazada... Claro, reposo absoluto los primeros meses, pero para que veas. ¡Si es que no se puede estar tranquila!

Last edited by Lula; 13/03/2011 at 14:25.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2
Mejores días para quedarse embarazada. Nadia 1


All times are GMT +1. The time now is 14:25.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.