Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/02/2011, 22:18  
Erika30's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Granada
Posts: 558
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!!

Quote:
Originally Posted by lucero View Post
oye chicas os quiero contar lo que me pasa para ver si desde que estais con la busqueda os ocurre lo mismo que a mi. Lo cierto es que desde que me he iniciado en la busqueda tengo sensaciones super extrañas en mi cuerpo, me duele en el centro del estomago, los ovarios, etc. Se que no es embarazo xq para empezar estoy en mi semana fantastica ahora asi que no puede ser, x otro lado no son sintomas de ovulacion xq ningun otro mes me ha pasado, asi que creo que es psicologico porque sino no le veo ninguna explicacion, y encima lo fuerte es que una compi del trabajo que no sabia nada de mi busqueda ayer me dijo que si estaba ya intentandolo xq me veia cara de preñada, asi que me entro mas obsesion, mas paranoia. A alguna os ha pasado esto, contestarme x fa, besetes.
¿Cómo será la cara de preñi??? jajajaja , es gracioso.
Pues guapa, yo que tú no me centraría tanto en observar el cuerpo , ya sé que esto nos pasa a todas pero después del tiempo que llevo de búsqueda, me he dado cuenta que mejor no observarme tanto porque crea sintomas donde no los hay, la mente es muy poderosa.
Además, si te fijas en lo que sientes antes de la ovulación, cuando estás con la warry o en cualquier otro momento... siempre observarás algo especial.
Así que pienso, al menos es lo que voy a intentar yo, en no observarme tanto, a no ser que sea algo ya muy evidente, de esta manera podremos diferenciar entre síntoma físico del psicológico.
Besitos.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2
Mejores días para quedarse embarazada. Nadia 1


All times are GMT +1. The time now is 09:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.