Me parece un tema muy interesante este de los ánimos y la actitud en la búsqueda del embarazo.
Clari, creo que lo que Soly y Tomoe comentan no tiene nada que ver con ser pesimista, se trata de ser cautelosa e intentar no crearse falsas ilusiones. No te molestes, pero se nota muchísimo que estás al principio de tu búsqueda (que ojalá sea muy corta y no tengas tiempo de comprovar lo q te digo) porque todas empezamos con ese mismo entusiasmo, todas las más veteranas hemos pasado por meses en que la convicción de que era nuestro mes era algo brutal, con toda la sintomatología, los "nunca había sentido esto" y todo lo florido q te lo quieras imaginar. Y la hostia que te pegas tb creo que te la podrás imaginar (insisto, que ojalá no la tengas que vivir).
Yo también soy una defensora de que en la vida hay que tener mucho ánimo y una actitud positiva. En mi caso, en esta búsqueda, sigo con el ánimo alto y sabiendo que algún día seré madre... y los meses me han enseñado a tener algo contenidas las emociones, a no autoengañarme con una convicción que sólo llegará con los días y un
Llámalo autoprotección, pero con el tiempo la vas necesitando, al igual que algo más de pasotismo (al principio parece que te va la vida, cada minuto del día con el monotema... ufff) y eso no quita q disfrute igual de este camino (sobretodo en el debereo) o incluso más, pq me lo tomo de otra manera... el día W parece que ya no se acaba el mundo.
En fin, que cada una es un mundo y no hay dos cabecitas que funcionen iguales y hay que respetar lo que cada una siente y piensa en estos momentos que son tan raros y para muchas sólo compartidos con nuestras parejas y las niñas del foro. Por eso esto tiene que ser un lugar donde encuentre su lugar todo el mundo, pq nos desahogamos, nos sentimos identificadas... es bonito, verdad?
Pues eso, que creo que también en esto hay como fases y hay que irlas viviendo y cada una aprende de su propia experiencia pero me apetecía mucho, viendo que se hablaba del tema, contar la mía