Saloa si nunca te han dolido los pechos puede ser buena señal que te duelan ahora no??? yo nunca he notado la ovulación, ahora que estoy mas pendiente si noto un dolorcillo pero mas leve que la warry, y antes de la regla la verdad no he tenido nunca muchos sintomas, algun mes que si me ha dolido, pero normalmente no,los pechosalguna vez mas hincados, pero los dolores me han venido siempre cuando ya estaba la warry, a excepcion de ahora , en estos meses, que parece que tengo todos los sintomas jajajajaj , pero es porque como estamos buscando al bebé pues yo creo que mi cabeza me juega malas pasadas.....hayy
Saloa ojala sea buena señal, y aqui estamos todas igual!! no te de miedo hablar y contarnos como te sientes a lo mejor asi se te hace mas llevadero!!!!! ve informandonos que solo te quedan dos dias!!!! y ojala cantes

!!! en cuanto a que quieres llevar abril, yo por mi ya lo dicho antes lo que decidais será perfecto!!!

